Escuchar Radio
Ver Victoria TV

Política de Privacidad de la Iglesia de Bakersfield

La Iglesia de Bakersfield se compromete a proteger su privacidad y la seguridad de la información personal que nos proporciona. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal cuando visita nuestro sitio web, https://iglesiadebakersfield.com.

Información que recopilamos: Cuando visita nuestro sitio web, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida su dirección IP, tipo de navegador, ubicación geográfica aproximada y páginas que visita. También podemos recopilar información sobre cómo utiliza nuestro sitio web, como la frecuencia y duración de las visitas, y qué páginas visita.

Además, si se comunica con nosotros a través del sitio web, como mediante un formulario de contacto o suscripción a nuestro boletín informativo, podemos recopilar cierta información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Cómo utilizamos su información: Utilizamos la información que recopilamos para mejorar nuestro sitio web y proporcionarle una mejor experiencia de usuario. También podemos utilizar su información para comunicarnos con usted, por ejemplo, para responder a sus consultas o para enviarle nuestro boletín informativo si se ha suscrito a él.

No compartimos su información personal con terceros, excepto en las siguientes circunstancias:

Seguridad de la información: Nos tomamos muy en serio la seguridad de la información personal que nos proporciona y tomamos medidas razonables para protegerla contra la pérdida, el uso indebido, la divulgación no autorizada o la alteración. Utilizamos medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger su información personal.

Cambios en esta política de privacidad: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio en esta política de privacidad será efectivo cuando publiquemos la política de privacidad revisada en nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web después de dichos cambios, acepta la política de privacidad revisada.

Cómo ponerse en contacto con nosotros: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad o nuestras prácticas de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@iglesiadebakersfield.com

Gracias por ser parte de los colaboradores. Para enviar su ofrenda a través de ZELLE, por favor utilice el número de teléfono siguiente:

A nombre de:  Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional

¿No esta en tus Contactos? Escanea este código y agréganos a tus contactos o Comparte este código con tus amigos y familiares.