DOMINGO
* Servicio Evangelistico / 5:00 PM

MARTES 7:00 PM / Servicio de Oracion y Capacitacion

MIERCOLES 7:00 PM / Celulas de Hogar

VIERNES 7:00 PM / Celebracion (Una Sociedad por Mes)

Harry y Cecilia Marroquin

NUESTROS PASTORES

Cecilia y yo queremos darle gracias a Dios por estos 15 años de ministerio en la ciudad de Bakersfield. El 9 de Septiembre de 2001 fuimos instalados como pastores por primera y unica vez en nuestra vida.

No ha sido facil, porque en el camino hemos encontrado dolor, presion, tristezas, luchas, etc. Pero eso es para que se cumpla la palabra que dice: “Los  que sembraron con lagrimas…” y tambien dice: “ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla…”

Ahora vemos el fruto de todo ese sacrificio, pues Dios nos ha bendecido en gran manera. Nos ha dado muchos logros a lo largo de estos 15 años. Reconocemos que es por su gran misericordia y su amor. Pues tambien la palabra dice: “con regocijo segaran” y otra vez dice: “Mas volvera a venir con regocijo, trayendo sus gavillas” (Salmo 126:5-6).

Gracias a todos los hermanos y hermanas miembros de nuestra iglesia desde el inicio y a todos los que se han ido añadiendo.

* Telefono

* Direccion:

5614 Woodmere Drive
Bakersfield, CA 93313

pastor@iglesiadebakersfield.com

IGLESIA DE BAKERSFIELD Iglesia de Dios pentecostal M.I.
Pagina Principal Nuestra Iglesia Ministerios y Departamentos Multimedia Instituto Biblico MIZPA
Contactenos

Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional Copyright © All rights reserved 2016

Design &