DEPARTAMENTO DE MISIONES

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:15

DIRECTORA

Nombre: Lorena Ley
Teléfono: (323) 717-1712

SUB-DIRECTOR

Nombre: Esteban Ayala
Teléfono:

¿Que son las Misiones y cuál es su importancia en la Vida Cristiana? - Las Misiones son el Latido del Corazón de Dios. Sin Misiones no habrá ninguna redención para la humanidad; el hombre estaría perdido y deshecho.
- Sin Misiones no habría Iglesia Local. Es la responsabilidad de la Iglesia y del Creyente promover más y más lejos el Reino de Dios a través de la Misiones.

MES DE
 ORACION
POR

MALI, AFRICA

Y por el Misionero Orlando Cordova

OCTUBRE

DIRECTIVA DE MISIONES

SECRETARIO

TESORERO

SUB-SECRETARIO

SUB-TESORERO

VOCAL 1

* Telefono

* Direccion:

5614 Woodmere Drive
Bakersfield, CA 93313

pastor@iglesiadebakersfield.com

IGLESIA DE BAKERSFIELD Iglesia de Dios pentecostal M.I.
Pagina Principal Nuestra Iglesia Ministerios y Departamentos Multimedia Instituto Biblico MIZPA
Contactenos

Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional Copyright © All rights reserved 2016

Design &