Instituto Biblico MIZPA

logo-mizpa-banner
instituto-cristiano-evangelico-en-bakersfield

Graduados del Insitituto Biblico MIZPA 2017

El Instituto Bíblico Mizpa es actualmente una Escuela Teológica Internacional. Fue fundada en el año 1937 en la Isla de Puerto Rico por el hermano Rev. Juan L. Lugo y un grupo de colaboradores.

El establecimiento del Mizpa estuvo en todo enmarcado en el propósito divino, tanto en su aspecto viabilizado como en los propósitos y metas a alcanzar.

Desde sus comienzos el lema ha sido el mismo:

“PUESTOS PARA LA DEFENSA DEL EVANGELIO”.

Este lema se mantiene en casi todas las regiones hasta este día y nuestros centros de estudios en los diferentes lugares hacen honor a él, ya que preservamos los altos valores doctrinales de la grey del Señor Jesús.

El primer Mizpa estuvo ubicado en la Iglesia de Dios Pentecostal de la Parada 22 en Santurce, P.R. y se inició con 16 estudiantes de distintos pueblos de la isla.

El Instituto Bíblico Mizpa da inicio en esta Región en el Año 1977, por el Misionero Rev. Carlos Juan Rivera fundador de nuestro movimiento en esta Región. Actualmente contamos con 15 Centros de Enseñanza reconocidos por la universidad Mizpa Christian University.

Anualmente pasan por nuestras aulas de estudios más de 250 estudiantes. Contamos con un fiel personal docente, que se sacrifican semanalmente para impartir las clases a un pueblo de creyentes sedientos de aprender bajo el lema: “PUESTOS PARA LA DEFENSA DEL EVANGELIO”.

Hoy damos gracias a Dios por su amor y misericordia; y por la ayuda que ha dado a tan digna Institución en la Región del Pacifico.

UNETE A ESTA GRAN FAMILIA MIZPA!!!

Para mas Informacion por favor Contactenos:

MIZPA Bakersfield:

» Pastor Moises Ochoa